ALIANZA CON LA ESPE

(0 votes)

23 de abril 2024/ El trabajo conjunto entre el Gobierno Parroquial Rural San Pedro de Pataquí y La Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, hace posible el apoyo directo a nuestra parroquia. Recibimos en nuestro territorio a los estudiantes de medicina con el objetivo de realizar el trabajo de vinculación acciones a favor de nuestra comunidad.

En coordinación entre el Gobierno Parroquial, La Universidad de Las Fuerzas Armadas ESPE y el Puesto de Salud de Pataquí, se realizó la feria de la salud un espacio de convivencia comunitaria, en donde las familias fueron las protagonistas en varias actividades relacionadas con el deporte, charla informativa sobre una correcta nutrición y bailoterapia.

Más información aquí  https://acortar.link/UyINWw

Last modified on 13 Agosto 2024