RENDIMOS CUENTAS 2023

(0 votes)

23 de mayo 2024 / Las autoridades del Gobierno Parroquial Rural San Pedro de Pataquí, rindieron cuentas de su gestión y actividades durante el período 2023 transparentando sus acciones. Una actividad que se realiza cada año en cumplimiento con el mandato de la normativa vigente, Verónica Ruiz presidenta destacó los avances alcanzados en este periodo en relación a los proyectos productivos y sociales, espacio en donde se destacó también la ejecución del presupuesto del 10%, así como y el trabajo de los vocales del Gobierno Parroquial.

Last modified on 13 Agosto 2024